Unos 200 chicos coparon las instalaciones del Polideportivo Municipal Gimena Padin y fueron los protagonistas de una gran fiesta, en el Encuentro Municipal de Mini Básquet para la categoría Sub-12 que, organizó la Dirección Municipal de Deportes a través del Departamento de Básquet.
El encuentro enmarcado en los festejos por el 134º Aniversario de la ciudad, contó con un acto inaugural y el desfile de las delegaciones, del que, participaron el Intendente de la ciudad, Martín Soria junto a funcionarios municipales.
La propuesta, no fue solo compartir un encuentro deportivo sino también social y de amistad, demostrando una vez que, el deporte en sus diferentes expresiones no divide, sino que une a niños de diferentes sectores.
Del Encuentro, tomaron parte niños y niñas que, asisten a los Talleres de las Escuelas Deportivas Municipales de los Polideportivos Gimena Padin, Gimena López y Fabricio Vaccari y los ubicados en los playones multideportivos de los barrios Stefenelli, Unter, Mosconi y J.J. Gómez. A ello, se sumaron los clubes Deportivo Roca, Del Progreso e Italia Unida. Todos animadores habituales de cada jornada de la Liga Municipal de Basquet en sus modalidades Apertura y Clausura.
El broche final para este colorido encuentro, fue coronado con la entrega de un presente para cada uno de los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario