En una colorida y vibrante jornada la Liga Municipal de Futsal cerró anoche en el Polideportivo Gimena Padin el certamen que, organiza la Dirección de Deportes local, consagrando a los mejores del torneo Clausura en las categorías 2001 y 2002.
Ante una buena asistencia de público los chicos se lucieron mostrando no solamente el entusiasmo por participar sino su talento y destreza con la pelota, lo que, permitió partidos gran nivel y la expectativa hasta el final del juego.
En cuanto a las finales, en 2001, en un partido intenso y por momentos muy parejo Golazo Rojo venció a San Cayetano Azul por 2 a 0 mientras que en categoría 2002, luego de igualar en el tiempo reglamentario 4 a 4, los penales fueron los que definieron al campeón en este caso fue también Golazo Rojo al ganarle 2 a 1 a Tiro Federal Blanco.
Este último capítulo se había iniciado con los encuentros por el tercer puesto, donde en primer turno y por la categoría 2002, Golazo Azul se impuso por 3 a 1 a la Escuela Municipal de Mainque que, a pesar de la derrota cumplió una destacada actuación teniendo en cuenta que fue su primera participación en esta competencia.
Por su parte, el tercer puesto en la categoría 2001 quedo en manos de Social Patagonia dominador del juego a lo largo del partido terminó superando a Golazo Azul por 5 a 2.
Unos 50 equipos fueron los que animaron este Clausura que, aborda no solamente lo competitivo ya que, forma parte de un proceso de formación y estimulo hacía la práctica deportiva también, como queda de manifiesto con los encuentros recreativos en las categorías 2003,2004 y 2005 que, se desarrollaron paralelamente con el torneo, todo ello apuntando a generar más espacios de contención en un trabajo integral y sistemático que también se ve reflejado en las demás actividades deportivas que impulsa esta Dirección.
Pasaje del juego en 2002, entre Golazo Rojo y Tiro Federal Blanco. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario